Sartenes. Como elegir la tuya

Sartenes. Como elegir la tuya

Si alguna vez se has seleccionado mal una sarten, entonces sabes los decepcionantes resultados de una pieza de bajo rendimiento en la cocina. Y tanto para tu hogar como para un restaurante, los utensilios de cocina adecuados pueden marcar la diferencia. Echemos un vistazo a lo que debes buscar en tu próxima inversión de sartenes.

¿Cómo se transmite el calor?

Ten en cuenta su superficie de cocción cuando se inicia una de estas categorías. ¿Tienes una , estufa de gas o eléctrico de inducción ? Esto coincide con la buena conducción del calor por partes de la sartén.

Sartenes para Cocinas eléctricas

Sartenes con un trabajo de fondo grueso y pesado es lo más adecuado para cocinas eléctricas – y recordar que cuanto menor sea el número de calibre del metal, el más pesado es la sarten. El punto principal de la frustración de freír en una cocina eléctrica es que la comida se quema fácilmente . Se paciente con el control de temperatura y permite que la sartén se caliente lentamente. Resiste a la tentación de empezar a cocinar con el dial en lo alto, a menos que esté hirviendo el agua.

Sartenes para Cocinas de Gas

Las estufas de gas producen una gran cantidad de calor rápidamente. Debido a esto , un recipiente que puede dirigir el calor de manera uniforme es esencial. Sartenes construidas con hierro fundido , cobre o aluminio se desempeñan bien en cocinas de gas , ya que estos materiales son de alta conductividad y calor de manera uniforme .

La principal queja de usar sartenes en una gama superior de gas es que el mango se calienta a niveles abrasadores , inhibiendo su uso sin una toalla o una cubierta de la manija . Busque un sartén que tiene fresco construcción mango táctil.

Sartenes Para Cocinas de Inducción

Al seleccionar una sartén para su uso en una encimera de inducción, asegúrate de prestar atención al tipo de metal de cual la sartén está hecho. El metal debe ser magnético con el fin de trabajar con una superficie de cocción de inducción . Debido a esto, aluminio, vidrio y cerámica utensilios de cocina no deben ser considerados.

[table id=8 /]

Publicado el Categorías Sartenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *