Hervidor de viaje

Seguramente estás pensando en irte de viaje. Posiblemente también tienes pensado en hacer alguna para en algún sitio para tomarte un café. O si tienes críos pequeños poderles calentar el biberón o con un hervidor de viaje. La cuestión es que has llegado al sitio adecuado. No hace falta que busques más. Aquí puedes buscar una amplia colección de hervidores eléctricos, hervidores que van con el enchufe del coche y mil cosas más.


La cuestión es que no puede faltarte de nada cuando vas de viaje. Muchas veces una parada en el camino, para ver un paisaje y tomarse un café es indispensable. Además, si llevas tu hervidora de agua para infusiones siempre lo agradecerás más. La gran ventaja de muchos de estos hervidores eléctricos en su mayoría, es que se pueden conectar al encendedor del coche. Pero también hay hervidores que van con enchufe y para ello es posible que necesites un sitio donde enchufar y calentar agua.

¿ Por qué comprar un hervidor de viaje?

Pueden ser muchas las razones por las que comprarlo. No sólo te sirve para hacerte una infusión o un té. Si piensas bien, poder calentar agua en tu hervidor eléctrico, te servirá para por ejemplo calentar comida. Ni puedes imaginar del apuro que te puede sacar un hervidor así, si llevas niños en el coche y tienen hambre. Puedes calentar arroz, un plato de pasta rápida. Cuando hablamos de hervir pasta nos referimos a pasta prefabricada pensada para hervir rápido y comer. Puede ser por ejemplo hervir fideos chinos. Verás del apuro que sales. Además, si compras el hervidor en un día lo puedes tener en tu casa.

Seguro que a ti también se te ocurren otras cosas que calentar cuando estás de viaje. ¿ A qué sí? Os explicamos varios ejemplos:

  • hervir una sopa
  • calentar un caldo de pollo
  • hervir agua para café
  • hervir agua para pasta
  • hacer una sopa de letras

Como ves ideas no te van a faltar para calentar la comida o el agua y seguir tu ruta de viaje. Llevar un hervidor a cuestas tiene muchas ventajas y siempre te sacará de un apuro