Tomo mucho café, necesito un termo individual

Seguramente bebes mucho café. O eres una adicta/o al café. Buscas un termo individual que solucione tu problema. Que te ayude en esos momentos de necesidad. O Si no bebes café, tener a tu disposición una bebida caliente en un momento determinado del día.

termo individualResulta que vas a la oficina y el jefe es tan tacaño que no quiere poneros una cafetera por aquello de la productividad.

O simplemente porque las máquinas quedan hechas una guarrería y nadie las mantiene limpias.

También es verdad, que un termo individual, tiene muchas posibilidades. Supongamos el caso de que estudias en casa largas horas.

Para no peder la concentración, te haces un café o un té, llenas tu termo individual y ni te levantas de la silla.

Por otro lado, tu trabajo es fuera de casa y no tienes tiempo ni para un café porque viajas. Una buena solución es que compres un termo individual como los que muestro a continuación.

Termo Individual, una necesidad, una solución

Un termo individual te soluciona un problema temporal, no nos engañemos. Por ello están pensados para salir del apuro en un momento determinado. La parte interesante de un termo individual es que principalmente no gotee, ni que al abrirlo salga todo disparado.

Una parte interesante de los termos individuales es que se pueden utilizar a modo de taza. Esto te permite no tener que preocuparte por llevarte un vaso encima. Por consecuencia, menos peso.

Un termo individual tiene que aguantar el calor. Sino, no seria un termo. Te recomiendo que utilices uno que dure a partir de 4 horas. Por ejemplo, los que tienes arriba, que puedes encontrar en amazon duran hasta 6 horas sin rechistar ni que se te enfrie el líquido que pones dentro.

Recuerda de todas formas, que un termo es más bien para agua y no para leche. La leche normalmente se suele poner mala.

Utilidades de un termo individual

Un termo individual, tiene muchas utilidades

  • Para ir a la universidad.
  • Para llevarlo a la oficina.
  • Para llevarlo en el coche si haces un trayecto donde no hay un bar.
  • Para una reunión con amigos que sólo beben té.
  • Si eres médico y en el hospital el café es malo y quieres llevartelo de casa.

Sólo tienes que encontrar la utilidad o urgencia que tu necesites.